Uno de los modelos más exclusivos de Apple es sin duda el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Aparte de ser bonito y gran teléfono tiene una de las mejores pantallas de móvil del mercado.
Vamos a ver cuales son los componentes que más se reparan en los iPhone 6 y Plus
Son móviles con pantallas retina HD grandes pero muy finas, con gran resolución y gran contraste y que gracias a sus píxeles de doble núcleo y su polarización mejorada consiguen una visión mucho más nítida desde todos los ángulos y unos colores más vivos.
La resolución y el tamaño de las pantallas de los dos modelos son diferentes
No hay diferencia entre las pantallas, más allá del tamaño, pero si lo hay a la hora de manejar el teléfono. El tamaño del iPhone 6 Plus lo hace menos manejable que el iPhone 6.
Como vemos se trata de unas pantallas fabulosas, pero más grandes, lo que las hace más frágiles y hace que se rompan fácilmente. Mientras los modelos anteriores, desde el iPhone 4 al iPhone 5s, soportaban caídas o golpes más fácilmente, las nuevas pantallas de iPhone se rompen con mayor facilidad. Y es normal, a mayor tamaño, mayor superficie, lo que las hace más vulnerables.
Si tienes la mala suerte de que se te ha roto la pantalla o necesitas realizar cualquiera de las reparaciones indicadas a tu iPhone 6 / 6 Plus, no dudes en contactar con nosotros y pedir cita a través del siguiente enlace.