Ya lo tenemos entre nosotros, se trata del nuevo móvil de Samsung, el S6 que ya está disponible para su compra en más de veinte paises, entre ellos España. Se trata de un móvil que ha sido muy bien acogido por el usuarios, que han hecho millones de reservas a nivel mundial y que era muy esperado después de la gran decepción de su antecesor modelo, el S5.
Se trata de un modelo con dos variantes, el S6 convencional y el S6 Edge que presenta una pantalla curva.
Estas son algunas de sus magníficas características:
Con estas especificaciones Samsung tratará de ganar terreno a Apple y al resto de fabricantes, sobre todo chinos, que durante el último año le han ganamo mucho terreno a los modelos Galaxy de Samsung.
Aparte de estas especificaciones técnicas tiene también una dudosa característica y es que su modelo Edge de 128 Gb es el modelo más caro de los móviles standard (no de lujo, con diamantes y demás), costando 1.049 €. Es más caro que el modelo más caro de Apple, vendiéndose en una horquilla que va entre los 699 y los 1.049 €.
Samsung ha innovado en este terminal, sus nuevas pantallas, curvas o sin bordes son espectaculares. Per también ha ido a copiar a Apple con su nuevo sistema de pagos a través del móvil, y que no creo que sea capaz de competir con el de los de Cupertino.
Aquí están depositadas todas las espectativas de Samsung para intentar superar el éxito de ventas de su afamado Galaxy S4, el modelo más vendido de Samsung hasta la fecha. Veremos que pasa.