Cuando oímos hablar de encriptación de datos, todos pensamos en informática y en internet, pero es muchísimo más antigua, remontándose a las primeras civilizaciones y las campañas militares, donde se intercambiaban cartas que eran cifradas.
Existe gran cantidad de información confidencial, tanto el ámbito profesional como en el personal, que deseamos siempre mantener segura de ojos ajenos. La aparación de portátiles y dispositivos de almacenamiento portátil (discos duros, pendrives, memorias flash…) comprometen nuestra información privada, además de los compromisos legales, que nos obligan a que información comprometida sobre nuestros clientes, proveedores y empleados, debe de estar siempre protegida.
Adicionalmente el intercambio de información a través de internet, compromete también nuestra información, tanto cuando enviamos correos electrónicos, como cuando navegamos o chateamos.
En general, en Intecnor, trabajamos en varias áreas encriptando la información:
Si busca que toda o parte de su información está únicamente disponible para ústed, sin que nadie más pueda acceder a ella, contacte con nosotros.